El sacerdote portugués conocido como el ‘cura DJ’ de la JMJ volverá a España para pinchar en una famosa discoteca en Ibiza.
El padre Guilherme saltó a la fama durante la JMJ de Lisboa cuando despertó a los miles de peregrinos antes de la Misa con su música electrónica.
Desde entonces este cura DJ ha seguido actuando y pinchando tanto en discotecas como en eventos religiosos. En España, fue invitado por la archidiócesis de Madrid para participar en un encuentro con jóvenes y también actuó en la segunda fiesta de la resurrección en Cibeles que organizó la ACdP.
Tras visitar Madrid en dos ocasiones en este último curso, el cura portugués vuelve a España para pinchar en una discoteca en Ibiza en plena temporada alta de la isla. Ha sido el propio sacerdote quien ha compartido a través de su cuenta de Instagram que es uno de los invitados a pinchar en Hï Ibiza este…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…