Padre Guilherme Peixoto, el pinchadiscos. Pinchó canciones techno de su factura ante más de un millón de jóvenes. Pocos discjockeys pueden decir eso, quizá ninguno.
Pero Peixoto no es un pinchadiscos cualquiera, ni siquiera profesional aunque domine su arte: es el padre Guilherme, un sacerdote que acaba de cumplir 50 años, de la norteña diócesis de Braga en Portugal. Las escenas en las que los jóvenes católicos de la JMJ junto al Tajo se despiertan con sus sones techno llevan 180.000 visionados sólo en 3 días en el periódico portugués Observador, y cientos de miles en otros sitios.

Hasta la prensa hostil a la Iglesia, como el HuffingtonPost tuvo que hacerse eco con simpatía con el título (clicbait) «Lo que ha pasado en las JMJ de Lisboa es imposible de creer: hay que verlo». Aunque confunden Braga con la…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…