Padre Guilherme Peixoto, el pinchadiscos. Pinchó canciones techno de su factura ante más de un millón de jóvenes. Pocos discjockeys pueden decir eso, quizá ninguno.
Pero Peixoto no es un pinchadiscos cualquiera, ni siquiera profesional aunque domine su arte: es el padre Guilherme, un sacerdote que acaba de cumplir 50 años, de la norteña diócesis de Braga en Portugal. Las escenas en las que los jóvenes católicos de la JMJ junto al Tajo se despiertan con sus sones techno llevan 180.000 visionados sólo en 3 días en el periódico portugués Observador, y cientos de miles en otros sitios.

Hasta la prensa hostil a la Iglesia, como el HuffingtonPost tuvo que hacerse eco con simpatía con el título (clicbait) «Lo que ha pasado en las JMJ de Lisboa es imposible de creer: hay que verlo». Aunque confunden Braga con la…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















