Leo sobrecogido las noticias sobre ese cura de Vélez-Málaga, que no contento con vivir amancebado, era ‘solicitante’ que utilizaba el confesionario para seducir a sus feligresas; y que, al parecer, no contento todavía, después de seducirlas las drogaba y sometía a salacidades furtivas. Uno añora aquella Iglesia en que, cuando a un cura lo vencía el rijo, al menos se portaba en la cama como un hombre sanamente constituido. Pero a esta Iglesia que tiene puesto ya un pie en el estribo, con las ansias de la Parusía, le ha sido deparado sufrir las penalidades más vergonzantes, las llagas más purulentas, las infestaciones más malignas… como prueba última para su definitiva purificación.
La Iglesia, «semper reformanda», no admite otra reforma sino la vía ascendente de la purificación; las reformas descendentes vaticanosegundonas que postulaban dulcificación de la…
Autor: Juan Manuel de Prada

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…


















