Leo sobrecogido las noticias sobre ese cura de Vélez-Málaga, que no contento con vivir amancebado, era ‘solicitante’ que utilizaba el confesionario para seducir a sus feligresas; y que, al parecer, no contento todavía, después de seducirlas las drogaba y sometía a salacidades furtivas. Uno añora aquella Iglesia en que, cuando a un cura lo vencía el rijo, al menos se portaba en la cama como un hombre sanamente constituido. Pero a esta Iglesia que tiene puesto ya un pie en el estribo, con las ansias de la Parusía, le ha sido deparado sufrir las penalidades más vergonzantes, las llagas más purulentas, las infestaciones más malignas… como prueba última para su definitiva purificación.
La Iglesia, «semper reformanda», no admite otra reforma sino la vía ascendente de la purificación; las reformas descendentes vaticanosegundonas que postulaban dulcificación de la…
Autor: Juan Manuel de Prada

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















