El libro (Navegando del duelo a la esperanza) que ha publicado mi buen amigo Manuel López-López, ingeniero naval y empresario de prestigio, es de las mejores noticias editoriales del año y, además, un trabajo llamado a perdurar en el tiempo.
En primer lugar, la enfermedad que describe con todo cariño y crudeza, el Alzheimer y los trastornos cognitivos, así como los conocimientos y destrezas necesarios que deben desarrollar tanto el cuidador como el familiar directamente encargado, resultan fundamentales para que el enfermo reciba toda la ayuda médica esencial y toda la caridad extraordinaria que la ocasión requiere.
Nada mejor que un ingeniero especialista en la organización del trabajo en grandes multinacionales para estudiar serenamente la cuestión y aportar la metodología, la precisión y los medios necesarios para que la singladura de depositar a un ser querido en la…
Autor: José Carlos Martín de la Hoz
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















