Aunque siempre haya que coger con pinzas este tipo de informaciones, la Madre Abadesa de la orden fundada por Sor Guillermina, cuyo cadáver se halló incorrupto a los cuatro años de su muerte, parece haber comentado algunas curaciones físicas “bastante significativas”.
La madre abadesa de las hermanas benedictinas en Missouri revela que aparentemente se produjeron curaciones físicas milagrosas en relación con la hermana Wilhelmina, la fundadora de su orden, cuyo cuerpo se encontró recientemente incorrupto .
“Parece que ya ha habido curaciones físicas, algunas bastante significativas, aunque esperamos la confirmación médica de ellas”, dijo la Madre Abadesa Cecilia Snell al portal informativo The Pillar, preguntada por “alguna gracia particular” obtenida desde la exhumación de la religiosa.
La Madre Cecilia agregó, sin embargo, que ha visto “muchas más gracias…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















