Aunque siempre haya que coger con pinzas este tipo de informaciones, la Madre Abadesa de la orden fundada por Sor Guillermina, cuyo cadáver se halló incorrupto a los cuatro años de su muerte, parece haber comentado algunas curaciones físicas “bastante significativas”.
La madre abadesa de las hermanas benedictinas en Missouri revela que aparentemente se produjeron curaciones físicas milagrosas en relación con la hermana Wilhelmina, la fundadora de su orden, cuyo cuerpo se encontró recientemente incorrupto .
“Parece que ya ha habido curaciones físicas, algunas bastante significativas, aunque esperamos la confirmación médica de ellas”, dijo la Madre Abadesa Cecilia Snell al portal informativo The Pillar, preguntada por “alguna gracia particular” obtenida desde la exhumación de la religiosa.
La Madre Cecilia agregó, sin embargo, que ha visto “muchas más gracias…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en:
infovaticana.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















