Aunque siempre haya que coger con pinzas este tipo de informaciones, la Madre Abadesa de la orden fundada por Sor Guillermina, cuyo cadáver se halló incorrupto a los cuatro años de su muerte, parece haber comentado algunas curaciones físicas “bastante significativas”.
La madre abadesa de las hermanas benedictinas en Missouri revela que aparentemente se produjeron curaciones físicas milagrosas en relación con la hermana Wilhelmina, la fundadora de su orden, cuyo cuerpo se encontró recientemente incorrupto .
“Parece que ya ha habido curaciones físicas, algunas bastante significativas, aunque esperamos la confirmación médica de ellas”, dijo la Madre Abadesa Cecilia Snell al portal informativo The Pillar, preguntada por “alguna gracia particular” obtenida desde la exhumación de la religiosa.
La Madre Cecilia agregó, sin embargo, que ha visto “muchas más gracias…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















