Ayer se abrió la tumba de la doctora de la Iglesia, en medio del proceso de reconocimiento canónico de sus restos.
Foto: Orden del Carmelo
Redacción (29/08/2024 07:33, Gaudium Press) Casi cinco siglos después de su muerte, ocurrida el 4 de octubre de 1582, el cuerpo de Santa Teresa de Ávila sigue incorrupto. Fue algo que se pudo constatar ayer, en la reapertura de la tumba de la Doctora de la Iglesia.
“En la jornada de hoy se ha abierto el sepulcro de Santa Teresa y hemos comprobado que está en las mismas condiciones que en la última apertura de 1914”, expresó el Postulador General de la Orden del Carmelo Descalzo, P. Marco Chiesa, desde el Monasterio Carmelita de Alba de Tormes, donde están los restos de la santa.
Leer también: Reabrirán tumba de Santa Teresa de Ávila después de 110 años
Al momento de reabrir la tumba y observar los restos “la comunidad de Madres…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















