Posiblemente escuchamos la alusión “el cuerpo de Cristo” varias veces en nuestra vida, algunos como creyentes, otros sólo de oído. ¿Pero llegamos a comprender realmente el enorme misterio de estas palabras? ¿Nos damos cuenta del tesoro que tenemos en este mundo?
Muchas veces pedimos milagros, o estamos en busca de ellos, y quizás por mirar hacia “allá”, perdemos de vista el milagro que tenemos diariamente en nuestra vida, en nuestro mundo, todos los días: el cuerpo de Cristo, presente en la eucaristía.
Durante la misa, cada vez que el sacerdote repite las palabras que dijo Jesús en la última cena:
Tomen y coman todos de él,
porque esto es mi cuerpo,
que será entregado por ustedes…
No por arte de magia sino porque Dios así lo prometió, “yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo” (Mt 28, 20), ocurre este maravilloso milagro, donde Dios se hace…
Autor: Luciana Rogowicz

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















