Posiblemente escuchamos la alusión “el cuerpo de Cristo” varias veces en nuestra vida, algunos como creyentes, otros sólo de oído. ¿Pero llegamos a comprender realmente el enorme misterio de estas palabras? ¿Nos damos cuenta del tesoro que tenemos en este mundo?
Muchas veces pedimos milagros, o estamos en busca de ellos, y quizás por mirar hacia “allá”, perdemos de vista el milagro que tenemos diariamente en nuestra vida, en nuestro mundo, todos los días: el cuerpo de Cristo, presente en la eucaristía.
Durante la misa, cada vez que el sacerdote repite las palabras que dijo Jesús en la última cena:
Tomen y coman todos de él,
porque esto es mi cuerpo,
que será entregado por ustedes…
No por arte de magia sino porque Dios así lo prometió, “yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo” (Mt 28, 20), ocurre este maravilloso milagro, donde Dios se hace…
Autor: Luciana Rogowicz

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…