En Pontevedra, ocho años después de las apariciones ante los «pastorinhos» de Fátima de la Virgen María, esta última volvió a aparecerse a la ya por entonces vidente sor Lucia, un 10 de diciembre de 1925. En esta ocasión, recibió el que podría definirse como el «penúltimo de los mensajes de Fátima« y que se materializó en la devoción de los cinco primeros sábados de mes.
A poco más de dos años de que se celebre el primer centenario, el mundialmente conocido Santuario de las Apariciones se encuentra en un proceso de reforma y restauración cuyas obras comenzaron el 25 de abril de 2022.
Entonces su estado era ruinoso y los medios hablaban de una auténtica campaña por la «salvación» del mismo, que comenzó a materializarse cuando el 8 de marzo del mismo año se concedió la licencia urbanística para la sustitución de la cubierta.
El pasado 22 de abril, los…
Autor: Cari Filii
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















