En Pontevedra, ocho años después de las apariciones ante los «pastorinhos» de Fátima de la Virgen María, esta última volvió a aparecerse a la ya por entonces vidente sor Lucia, un 10 de diciembre de 1925. En esta ocasión, recibió el que podría definirse como el «penúltimo de los mensajes de Fátima« y que se materializó en la devoción de los cinco primeros sábados de mes.
A poco más de dos años de que se celebre el primer centenario, el mundialmente conocido Santuario de las Apariciones se encuentra en un proceso de reforma y restauración cuyas obras comenzaron el 25 de abril de 2022.
Entonces su estado era ruinoso y los medios hablaban de una auténtica campaña por la «salvación» del mismo, que comenzó a materializarse cuando el 8 de marzo del mismo año se concedió la licencia urbanística para la sustitución de la cubierta.
El pasado 22 de abril, los…
Autor: Cari Filii
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















