Autor: Juan Cadarso
Decía un genial escritor español que una cosa es «provocar» y otra muy distinta es que tus ideas, o tu forma de vivir, sean «provocadoras». Mientras el primero falsea sus creencias con tal de producir un efecto en el interlocutor, el segundo vive de acuerdo a lo que cree, aunque el mundo se retuerza de odio, tirria e indignación.
Nací en un tiempo en el que «en este país» las entrevistas en la tele se veían en familia, y en prime time. Personajes de lo más variopinto desfilaban orgullosos por las principales cadenas de radio y televisión. «Yo he venido aquí a hablar de mi libro», anunciaban algunos. Una simple mesa, dos sillas, y unos focos… servían al presentador para enganchar toda la noche con el espectador. Porque, en aquel entonces, a la palabra todavía le quedaba algún valor.
Políticos, deportistas, artistas, toreros, escritores, amas de casa… todos se convertían, a base…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo