Autor: Juan Cadarso
Decía un genial escritor español que una cosa es «provocar» y otra muy distinta es que tus ideas, o tu forma de vivir, sean «provocadoras». Mientras el primero falsea sus creencias con tal de producir un efecto en el interlocutor, el segundo vive de acuerdo a lo que cree, aunque el mundo se retuerza de odio, tirria e indignación.
Nací en un tiempo en el que «en este país» las entrevistas en la tele se veían en familia, y en prime time. Personajes de lo más variopinto desfilaban orgullosos por las principales cadenas de radio y televisión. «Yo he venido aquí a hablar de mi libro», anunciaban algunos. Una simple mesa, dos sillas, y unos focos… servían al presentador para enganchar toda la noche con el espectador. Porque, en aquel entonces, a la palabra todavía le quedaba algún valor.
Políticos, deportistas, artistas, toreros, escritores, amas de casa… todos se convertían, a base…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















