Para entender este testimonio, hay que hacer unas pinceladas de la persona que lo ha vivido.
Soy persona con una retinosis pigmentaria diagnosticada desde los 13 años. Gracias a Dios he podido ver lo hermoso de este mundo, aunque haya perdido poco a poco mi visión, hasta hoy que soy una persona ciega. Por ello este testimonio de los sentidos incluye el sentido de la vista, que, aunque un recuerdo en mi mente, es un recuerdo vivo que hoy se complementa con los otros cuatro sentidos.
Este año he podido conocer a la junta de gobierno de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (El Abuelo), personas con una gran generosidad y sensibilidad, que trasmiten tanto en sus actos como en sus palabras. He trabajado con ellos para hacer accesible el camarín a personas con discapacidad visual y he encontrado en todo momento respeto, comprensión, cariño…
El Domingo de Resurrección…
Autor: Ignacio Segura Madico
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…