Para entender este testimonio, hay que hacer unas pinceladas de la persona que lo ha vivido.
Soy persona con una retinosis pigmentaria diagnosticada desde los 13 años. Gracias a Dios he podido ver lo hermoso de este mundo, aunque haya perdido poco a poco mi visión, hasta hoy que soy una persona ciega. Por ello este testimonio de los sentidos incluye el sentido de la vista, que, aunque un recuerdo en mi mente, es un recuerdo vivo que hoy se complementa con los otros cuatro sentidos.
Este año he podido conocer a la junta de gobierno de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (El Abuelo), personas con una gran generosidad y sensibilidad, que trasmiten tanto en sus actos como en sus palabras. He trabajado con ellos para hacer accesible el camarín a personas con discapacidad visual y he encontrado en todo momento respeto, comprensión, cariño…
El Domingo de Resurrección…
Autor: Ignacio Segura Madico
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…