(Bernard Bourdin o.p. en La Nef)-En un momento en que los dirigentes europeos ya no saben qué hacer con el cristianismo, la Unión Europea ofrece la oportunidad de reflexionar de nuevo sobre la relación entre política y teología. Punto de vista.
A veces se oye decir que «Europa es un don de Dios». Es la mejor manera de evitar deliberar sobre esta gran cuestión del futuro de los europeos. ¿Cómo atreverse a hablar de un don de Dios? Pero esta afirmación tiene el mérito de ilustrar que es difícil proponer una interpretación teológica de realidades que no son teológicas como tales. Europa es un buen ejemplo. Afecta tanto a agnósticos, ateos y creyentes de otras religiones como a cristianos. Sin embargo, la originalidad del Dios de los cristianos es que se interesa por el mundo. Por tanto, no está aislado del mundo. Si se reveló a los hombres para salvarlos de sus males,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















