Hace poco más de un año, el Papa visitó Canadá para pedir perdón a las comunidades indígenas por un supuesto ‘crimen’ cometido por instituciones católicas, un crimen que provocó una oleada de quemas de iglesias y que, al fin, se ha revelado falso.
En julio del año pasado, Francisco fue a Canadá a pedir perdón. El asunto había saltado poco antes, cuando unas hileras de tierra excavada junto a iglesias y escuelas católicas de casi un siglo de antigüedad hicieron sospechar a un grupo de activistas, que alertó a los investigadores. Estos detectaron con sonares la presencia en el subsuelo de formaciones distintas al resto de la tierra.
A partir de ahí se creó el relato: esas ‘formaciones’ eran, sin duda, cadáveres de niños indígenas enterrados sin nombre ni marca por los malvados cristianos en general y católicos en particular, y las hileras no eran otra cosa…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…