A solo dos manzanas de la Casa Blanca, un pequeño museo situado en una elegante mansión de estilo Beaux Arts llama nuestra atención sobre una de las ideologías más mortíferas de todos los tiempos: el comunismo. El Museo de las Víctimas del Comunismo abrió sus puertas el año pasado, tras décadas de cuidadosa planificación. Visitar el museo es una experiencia impactante.
Al entrar en el edificio, una pancarta indica el asombroso coste humano del comunismo a nivel mundial: más de 100 millones de personas han sido asesinadas desde que Lenin tomó el poder. Se supone que Josef Stalin dijo que mientras que una muerte es una tragedia, un millón de muertes es una estadística. Sin duda él lo sabía. La mente es incapaz de comprender semejante miseria masiva, se vuelve indiferente. Los conservadores del museo superan este problema destacando las tragedias humanas individuales. A…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…