El copríncipe episcopal de Andorra, Mons. Josep Lluís Serrano-Pentinat, ha reaparecido como uno de los nombres decisivos en la resolución del escándalo financiero del Vaticano vinculado al edificio de Sloane Avenue, en Londres, considerado el caso más grave de gestión económica en la Santa Sede durante la última década. Caso en el que está involucrado —y acusado— el cardenal Giovanni Angelo Becciu.
Un informe del medio Le Veu Lliure, reveló que entre mayo y agosto de 2019 Serrano-Pentinat ejerció como director de London 60 SA, la sociedad que administraba la propiedad londinense en el corazón de Chelsea y que se encontraba bajo investigación por presunto fraude, malversación y abuso de poder. Su nombramiento, solicitado desde Roma, se produjo en el momento más delicado del proceso.

Un diplomático de carrera al servicio de la…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















