El copríncipe episcopal de Andorra, Mons. Josep Lluís Serrano-Pentinat, ha reaparecido como uno de los nombres decisivos en la resolución del escándalo financiero del Vaticano vinculado al edificio de Sloane Avenue, en Londres, considerado el caso más grave de gestión económica en la Santa Sede durante la última década. Caso en el que está involucrado —y acusado— el cardenal Giovanni Angelo Becciu.
Un informe del medio Le Veu Lliure, reveló que entre mayo y agosto de 2019 Serrano-Pentinat ejerció como director de London 60 SA, la sociedad que administraba la propiedad londinense en el corazón de Chelsea y que se encontraba bajo investigación por presunto fraude, malversación y abuso de poder. Su nombramiento, solicitado desde Roma, se produjo en el momento más delicado del proceso.

Un diplomático de carrera al servicio de la…
Autor: INFOVATICANA
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















