Autor: Carlos Esteban
El atentado contra Salman Rushdie a más de treinta años de la fatwa proclamada contra él ha llevado a otro famoso apóstata del islam, este convertido al catolicismo, el italiano Magdi Cristiano Allam, a pedir mejor protección y ha recordar que las condenas de muerte musulmanas nunca prescriben.
La sentencia a muerte de un apóstata del islam “nunca prescribe”, ha recordado el converso Magdi Allam en una carta abierta en la que, con motivo del atentado contra el novelista Salman Rushdie, ha dirigido al presidente de la República Italiana, Sergios Matarella, pidiendo que se refuerce su protección personal.
El musulmán que mata al ‘enemigo del Islam’, dice Magdi, «lo hace con la certeza de obedecer a Alá y a Mahoma, y con su eventual ‘martirio’ conquistará el Paraíso islámico y, en el caso concreto de Rushdie, recogerá una gran recompensa que actualmente asciende a $…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…