Autor: Carlos Esteban
El atentado contra Salman Rushdie a más de treinta años de la fatwa proclamada contra él ha llevado a otro famoso apóstata del islam, este convertido al catolicismo, el italiano Magdi Cristiano Allam, a pedir mejor protección y ha recordar que las condenas de muerte musulmanas nunca prescriben.
La sentencia a muerte de un apóstata del islam “nunca prescribe”, ha recordado el converso Magdi Allam en una carta abierta en la que, con motivo del atentado contra el novelista Salman Rushdie, ha dirigido al presidente de la República Italiana, Sergios Matarella, pidiendo que se refuerce su protección personal.
El musulmán que mata al ‘enemigo del Islam’, dice Magdi, «lo hace con la certeza de obedecer a Alá y a Mahoma, y con su eventual ‘martirio’ conquistará el Paraíso islámico y, en el caso concreto de Rushdie, recogerá una gran recompensa que actualmente asciende a $…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo