Autor: Carlos Esteban
El atentado contra Salman Rushdie a más de treinta años de la fatwa proclamada contra él ha llevado a otro famoso apóstata del islam, este convertido al catolicismo, el italiano Magdi Cristiano Allam, a pedir mejor protección y ha recordar que las condenas de muerte musulmanas nunca prescriben.
La sentencia a muerte de un apóstata del islam “nunca prescribe”, ha recordado el converso Magdi Allam en una carta abierta en la que, con motivo del atentado contra el novelista Salman Rushdie, ha dirigido al presidente de la República Italiana, Sergios Matarella, pidiendo que se refuerce su protección personal.
El musulmán que mata al ‘enemigo del Islam’, dice Magdi, «lo hace con la certeza de obedecer a Alá y a Mahoma, y con su eventual ‘martirio’ conquistará el Paraíso islámico y, en el caso concreto de Rushdie, recogerá una gran recompensa que actualmente asciende a $…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…