La situación de violencia en Haití es cada vez más insostenible. Los medios locales acaban de dar a conocer que el convento de las Misioneras de la Caridad, ubicado en Bas Delmas (Puerto Príncipe) sufrió un ataque del grupo armado liderado por Jimmy Chérizier, conocido como «Barbacoa,» que irrumpió en la noche del sábado 26 de octubre y procedió a saquear el convento y el dispensario, antes de incendiar todas las estructuras.
La hermana Paësie, fundadora de la familia Kizito y misionera en Haití, a través del misionero camilo, padre Cyprian, fue quien comunicó la noticia: «Los objetos brutalmente robados siguen a la venta en el mercado cercano a la escuela San José«.
Grave crisis de inseguridad
«Las hermanas sirvieron en esta casa desde 1979, cuando la Madre santa Teresa de Calcuta inauguró el centro. Y llevan además 47 años atendiendo a la población de Bas…
Autor: ReL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo