La situación de violencia en Haití es cada vez más insostenible. Los medios locales acaban de dar a conocer que el convento de las Misioneras de la Caridad, ubicado en Bas Delmas (Puerto Príncipe) sufrió un ataque del grupo armado liderado por Jimmy Chérizier, conocido como «Barbacoa,» que irrumpió en la noche del sábado 26 de octubre y procedió a saquear el convento y el dispensario, antes de incendiar todas las estructuras.
La hermana Paësie, fundadora de la familia Kizito y misionera en Haití, a través del misionero camilo, padre Cyprian, fue quien comunicó la noticia: «Los objetos brutalmente robados siguen a la venta en el mercado cercano a la escuela San José«.
Grave crisis de inseguridad
«Las hermanas sirvieron en esta casa desde 1979, cuando la Madre santa Teresa de Calcuta inauguró el centro. Y llevan además 47 años atendiendo a la población de Bas…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…