La situación de violencia en Haití es cada vez más insostenible. Los medios locales acaban de dar a conocer que el convento de las Misioneras de la Caridad, ubicado en Bas Delmas (Puerto Príncipe) sufrió un ataque del grupo armado liderado por Jimmy Chérizier, conocido como «Barbacoa,» que irrumpió en la noche del sábado 26 de octubre y procedió a saquear el convento y el dispensario, antes de incendiar todas las estructuras.
La hermana Paësie, fundadora de la familia Kizito y misionera en Haití, a través del misionero camilo, padre Cyprian, fue quien comunicó la noticia: «Los objetos brutalmente robados siguen a la venta en el mercado cercano a la escuela San José«.
Grave crisis de inseguridad
«Las hermanas sirvieron en esta casa desde 1979, cuando la Madre santa Teresa de Calcuta inauguró el centro. Y llevan además 47 años atendiendo a la población de Bas…
Autor: ReL
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo