El sacerdote redentorista abandona la parroquia de san Gerardo en Madrid para asumir un nuevo encargo pastoral en Granada, su ciudad natal.
A través de sus redes sociales, el padre Damián ha anunciado que se va de Madrid. «Enormemente agradecido. Un placer haber servido estos años en Madrid. Gracias por tanto cariño. Comenzamos nueva misión en el impresionante Santuario del Perpetuo Socorro de Granada, allí tenéis vuestra casa. Os espero!», ha escrito el sacerdote.
Durante su estancia en Madrid el padre Damián ha estado en numerosas ocasiones en el foco de la polémica generando grandes quebraderos a la archidiócesis de Madrid cuyos máximos responsables siempre escurrían el bulto lanzando la pelota al tejado de los redentoristas.
Sin ir más lejos, este último año este sacerdote ha acaparado varios titulares como por ejemplo cuando celebró en la parroquia del Perpetuo…
Autor: redaccioninfovaticana
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…