El sacerdote redentorista abandona la parroquia de san Gerardo en Madrid para asumir un nuevo encargo pastoral en Granada, su ciudad natal.
A través de sus redes sociales, el padre Damián ha anunciado que se va de Madrid. «Enormemente agradecido. Un placer haber servido estos años en Madrid. Gracias por tanto cariño. Comenzamos nueva misión en el impresionante Santuario del Perpetuo Socorro de Granada, allí tenéis vuestra casa. Os espero!», ha escrito el sacerdote.
Durante su estancia en Madrid el padre Damián ha estado en numerosas ocasiones en el foco de la polémica generando grandes quebraderos a la archidiócesis de Madrid cuyos máximos responsables siempre escurrían el bulto lanzando la pelota al tejado de los redentoristas.
Sin ir más lejos, este último año este sacerdote ha acaparado varios titulares como por ejemplo cuando celebró en la parroquia del Perpetuo…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…