El sacerdote redentorista abandona la parroquia de san Gerardo en Madrid para asumir un nuevo encargo pastoral en Granada, su ciudad natal.
A través de sus redes sociales, el padre Damián ha anunciado que se va de Madrid. «Enormemente agradecido. Un placer haber servido estos años en Madrid. Gracias por tanto cariño. Comenzamos nueva misión en el impresionante Santuario del Perpetuo Socorro de Granada, allí tenéis vuestra casa. Os espero!», ha escrito el sacerdote.
Durante su estancia en Madrid el padre Damián ha estado en numerosas ocasiones en el foco de la polémica generando grandes quebraderos a la archidiócesis de Madrid cuyos máximos responsables siempre escurrían el bulto lanzando la pelota al tejado de los redentoristas.
Sin ir más lejos, este último año este sacerdote ha acaparado varios titulares como por ejemplo cuando celebró en la parroquia del Perpetuo…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…