Los magistrados Francisco Morales Saravia, Helder Domínguez Haro, Manuel Monteagudo Valdez y César Ochoa Cardich votaron a favor de que el Ministerio de Salud distribuya gratuitamente pastillas levonorgestrel, más conocidas como píldoras del día siguiente. Estos 4 jueces afirmaron que la droga no es abortiva a pesar de toda la información científica presentada en el caso. Los magistrados Luz Pacheco y Gustavo Gutiérrez en votos singulares en minoría dejaron en evidencia este vergonzoso fallo, porque mostraron cómo incluso en los insertos que acompañan la venta de estos productos en Estados Unidos y en toda Europa se certifica que en el estado actual de la ciencia no se ha podido descartar el efecto anti-implantatorio, es decir, abortivo.
La simple lectura y la constatación de las fuentes bibliográficas de los votos singulares de los jueces Pacheco y Gutiérrez…
Autor: Carlos Polo

Continuar leyendo en: www.actuall.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo