Los magistrados Francisco Morales Saravia, Helder Domínguez Haro, Manuel Monteagudo Valdez y César Ochoa Cardich votaron a favor de que el Ministerio de Salud distribuya gratuitamente pastillas levonorgestrel, más conocidas como píldoras del día siguiente. Estos 4 jueces afirmaron que la droga no es abortiva a pesar de toda la información científica presentada en el caso. Los magistrados Luz Pacheco y Gustavo Gutiérrez en votos singulares en minoría dejaron en evidencia este vergonzoso fallo, porque mostraron cómo incluso en los insertos que acompañan la venta de estos productos en Estados Unidos y en toda Europa se certifica que en el estado actual de la ciencia no se ha podido descartar el efecto anti-implantatorio, es decir, abortivo.
La simple lectura y la constatación de las fuentes bibliográficas de los votos singulares de los jueces Pacheco y Gutiérrez…
Autor: Carlos Polo

Continuar leyendo en: www.actuall.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















