Los magistrados Francisco Morales Saravia, Helder Domínguez Haro, Manuel Monteagudo Valdez y César Ochoa Cardich votaron a favor de que el Ministerio de Salud distribuya gratuitamente pastillas levonorgestrel, más conocidas como píldoras del día siguiente. Estos 4 jueces afirmaron que la droga no es abortiva a pesar de toda la información científica presentada en el caso. Los magistrados Luz Pacheco y Gustavo Gutiérrez en votos singulares en minoría dejaron en evidencia este vergonzoso fallo, porque mostraron cómo incluso en los insertos que acompañan la venta de estos productos en Estados Unidos y en toda Europa se certifica que en el estado actual de la ciencia no se ha podido descartar el efecto anti-implantatorio, es decir, abortivo.
La simple lectura y la constatación de las fuentes bibliográficas de los votos singulares de los jueces Pacheco y Gutiérrez…
Autor: Carlos Polo

Continuar leyendo en: www.actuall.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…