El Consejo Mundial de las Iglesias (CMI) -del que no es miembro la Iglesia Católica- ha expresado su preocupación por una protesta violenta de lo que parecen ser activistas judíos radicales en un evento cristiano en Jerusalén.
Jerusalén es una ciudad santa para tres religiones: el judaísmo, el cristianismo y el islam, ha recordado el secretario general del CMI, Jerry Pillay, en Ginebra. Las violaciones del statu quo llevaron a la división, las penurias y la violencia.
Según el Consejo Mundial de Iglesias, la protesta contra un evento de cristianos evangélicos tuvo lugar el 28 de mayo. Los medios informaron que los radicales judíos gritaron y atacaron a los cristianos evangélicos cerca del Muro Occidental. Se dice que los participantes fueron escupidos y se rompieron algunas ventanas.
La Liga Antidifamación de Israel describió las acciones contra los cristianos en…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…