El Consejo Mundial de las Iglesias (CMI) -del que no es miembro la Iglesia Católica- ha expresado su preocupación por una protesta violenta de lo que parecen ser activistas judíos radicales en un evento cristiano en Jerusalén.
Jerusalén es una ciudad santa para tres religiones: el judaísmo, el cristianismo y el islam, ha recordado el secretario general del CMI, Jerry Pillay, en Ginebra. Las violaciones del statu quo llevaron a la división, las penurias y la violencia.
Según el Consejo Mundial de Iglesias, la protesta contra un evento de cristianos evangélicos tuvo lugar el 28 de mayo. Los medios informaron que los radicales judíos gritaron y atacaron a los cristianos evangélicos cerca del Muro Occidental. Se dice que los participantes fueron escupidos y se rompieron algunas ventanas.
La Liga Antidifamación de Israel describió las acciones contra los cristianos en…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















