El Consejo de Estado, el mayor órgano consultivo del Gobierno, ha emitido un dictamen de 163 páginas en el que cuestiona duramente la ley de Familias de Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales.
Invadir competencias, ofrecer ayudas que nadie podrá recibir o no saber aplicar la normativa de la Unión Europea, son solo algunas de las críticas demoledoras que recibe la ley. El Gobierno quería que se emitiera pronto un informe para poder aprobarla rápidamente.
Un despropósito de ley
Como publica el diario ABC, en las 163 páginas que tiene el informe, algo poco común, ya que suelen tener de media 80, el Consejo de Estado indica que la nueva ley podría ser inconstitucional, invadiría competencias de otras comunidades y ministerios, y aplicaría de forma incorrecta la normativa europea.
También se advierte de la inclusión de expresiones que carecen de sentido jurídico, del…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…