Hemos de ser conscientes de que, en los tiempos que corren, no solo es que el Mal esté confrontando al Bien con la ayuda de quienes no hacen nada para impedirlo, sino que también está intentando tomar el control u ejercer influencia en entornos de la sociedad orgánica que están presupuestos para que hagamos comunidad o para que tengamos unas infraestructuras y herramientas que faciliten la consecución espiritual, social y mental del Bien.
Podemos referirnos a esas comunidades a través de las cuales nos queremos asegurar de las correspondientes presencias espirituales y metafísicas en los aspectos más cotidianos que existen en nuestro mundo, aparte de brindar cierta asistencia, no necesariamente auxiliar o material, ante las brechas de necesidad o los nichos de oportunidad para el acceso del saber y la sana innovación con la que todos estaremos de acuerdo (ciencia,…
Autor: Libertad, Ley Natural y Tradición

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…