El miércoles, la Santa Sede hacía público el nombramiento de monseñor Alejandro Arellano Cedillo, Decano del Tribunal de la Rota Romana, como Comisario Pontificio Plenipotenciario, Delegado de la Santa Sede, para “el complejo de Torreciudad”.
Una decisión tomada a partir de que el obispo de Barbastro, Ángel Pérez Pueyo, elevara el caso Torreciudad a la Sede Apostólica, después de un viaje a Roma, con el expediente bajo el brazo, para visitar a diversas personas y organismos vaticanos.
El anuncio hecho por el Vaticano, que provocó que la Oficina de la Prelatura del Opus Dei emitiera un comunicando afirmando que “las autoridades de la Prelatura estarán a total disposición de…
Autor: Religión Confidencial
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo