El miércoles, la Santa Sede hacía público el nombramiento de monseñor Alejandro Arellano Cedillo, Decano del Tribunal de la Rota Romana, como Comisario Pontificio Plenipotenciario, Delegado de la Santa Sede, para “el complejo de Torreciudad”.
Una decisión tomada a partir de que el obispo de Barbastro, Ángel Pérez Pueyo, elevara el caso Torreciudad a la Sede Apostólica, después de un viaje a Roma, con el expediente bajo el brazo, para visitar a diversas personas y organismos vaticanos.
El anuncio hecho por el Vaticano, que provocó que la Oficina de la Prelatura del Opus Dei emitiera un comunicando afirmando que “las autoridades de la Prelatura estarán a total disposición de…
Autor: Religión Confidencial
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















