El comediante italiano Roberto Benigni se dirigió el domingo en presencia del Papa Francisco a los participantes en la primera Jornada Mundial del Niño organizada por el Vaticano y les dijo: «Entre vosotros puede haber un nuevo Miguel Ángel o un nuevo Galileo (… ) Y entre las chicas tal vez un futuro premio Nobel (…) o incluso un Papa».
Las palabras de un cómico no hay que tomarlas muy en serio. O tal vez sí, sobre todo si se pronuncian en un acto presidido por el Papa y organizado por la Santa Sede, como fue la primera Jornada Mundial del Niño. Después de todo, se trata de un asunto que sobrevuela las polémicas eclesiales de la ‘renovación’ en los últimos meses.
«Quizás haya un Papa entre vosotros, o incluso dos o tres”, explicó al público convocado en el Olímpico, junto al propio Papa. “Aquí todo es posible, en el Vaticano estamos en el Reino de Dios,…
Autor: Carlos Esteban
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…