El comediante italiano Roberto Benigni se dirigió el domingo en presencia del Papa Francisco a los participantes en la primera Jornada Mundial del Niño organizada por el Vaticano y les dijo: «Entre vosotros puede haber un nuevo Miguel Ángel o un nuevo Galileo (… ) Y entre las chicas tal vez un futuro premio Nobel (…) o incluso un Papa».
Las palabras de un cómico no hay que tomarlas muy en serio. O tal vez sí, sobre todo si se pronuncian en un acto presidido por el Papa y organizado por la Santa Sede, como fue la primera Jornada Mundial del Niño. Después de todo, se trata de un asunto que sobrevuela las polémicas eclesiales de la ‘renovación’ en los últimos meses.
«Quizás haya un Papa entre vosotros, o incluso dos o tres”, explicó al público convocado en el Olímpico, junto al propio Papa. “Aquí todo es posible, en el Vaticano estamos en el Reino de Dios,…
Autor: Carlos Esteban
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos