Vaticano, 07 Abr. 23 (ACI Prensa).-
A pesar de que el Papa Francisco no presidió el esperado Vía Crucis del Viernes Santo debido a las bajas temperaturas romanas, 20 mil peregrinos de diferentes lugares del mundo escucharon en silencio las 14 estaciones a los pies del imponente Coliseo.
Quedaban pocos minutos para que diera comienzo el tradicional Vía Crucis y en los alrededores del monumento eterno eran ya miles de peregrinos los que esperaban impacientes la Primera Estación.
ACI Prensa pudo conversar con algunos de ellos, llegados hasta Roma para vivir una Semana Santa diferente desde países como México o España.
Es el caso de la familia Herrera, de Guadalajara (México). Patricia, la madre de la familia, se emocionó al contar que su hija tuvo una cirugía delicada “y yo quería que viniera aquí, a Fátima y a Lourdes, para agradecer a Dios. Con Dios vamos a salir…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















