Vaticano, 07 Abr. 23 (ACI Prensa).-
A pesar de que el Papa Francisco no presidió el esperado Vía Crucis del Viernes Santo debido a las bajas temperaturas romanas, 20 mil peregrinos de diferentes lugares del mundo escucharon en silencio las 14 estaciones a los pies del imponente Coliseo.
Quedaban pocos minutos para que diera comienzo el tradicional Vía Crucis y en los alrededores del monumento eterno eran ya miles de peregrinos los que esperaban impacientes la Primera Estación.
ACI Prensa pudo conversar con algunos de ellos, llegados hasta Roma para vivir una Semana Santa diferente desde países como México o España.
Es el caso de la familia Herrera, de Guadalajara (México). Patricia, la madre de la familia, se emocionó al contar que su hija tuvo una cirugía delicada “y yo quería que viniera aquí, a Fátima y a Lourdes, para agradecer a Dios. Con Dios vamos a salir…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















