La dirección del colegio Escuelas Pías de San Fernando, conocido como Escolapios, en Pozuelo de Alarcón, ha decidido eliminar la tradición de que los niños de Infantil y Primaria realicen regalos por el Día del Padre y el Día de la Madre.
Así lo ha desvelado El Debate que ha tenido acceso a una circular enviada por el centro educativo a los padres. El colegio dice que «tras valorar cuidadosamente varios aspectos» han decidido «no realizar el tradicional regalo del Día del Padre y de la Madre» porque quieren ser «sensibles» a las «realidades de las familias que pueden no tener una figura paterna o materna en sus vidas».
Para los directivos del colegio de los Escolapios de Pozuelo, «la celebración de estos días puede ser dolorosa o incómoda para algunos de nuestros alumnos y queremos evitar cualquier situación que pueda causar incomodidad o angustia…… Continuar leyendo
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…