Roberto Enríquez Higueras, más conocido como ‘Bob Pop’ quien hace unos meses dijo en la Cadena SER que Santa Teresa de Calcuta «era más mala que la quina, vendía niños y era una chunga» ha vuelto a dejar de manifiesto lo intolerante que es la izquierda.
Aunque la izquierda tradicionalmente se autoproclama como la gran defensora de los derechos y libertades, este «maricón perdido» (así se autodefine él mismo en su cuenta de twitter/X) ha demostrado que en verdad no defienden ni los derechos ni las libertades de nadie, solo sus propios intereses partidistas. Preguntada por Ángels Barceló sobre su «antídoto contra el odio», este colaborador de la cadena del grupo PRISA se mostraba partidario de «hacer la educación pública obligatoria y erradicar la educación privada o concertada».
Bob Pop defendía acabar por completo con este tipo de educación y que solo haya…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…