Roberto Enríquez Higueras, más conocido como ‘Bob Pop’ quien hace unos meses dijo en la Cadena SER que Santa Teresa de Calcuta «era más mala que la quina, vendía niños y era una chunga» ha vuelto a dejar de manifiesto lo intolerante que es la izquierda.
Aunque la izquierda tradicionalmente se autoproclama como la gran defensora de los derechos y libertades, este «maricón perdido» (así se autodefine él mismo en su cuenta de twitter/X) ha demostrado que en verdad no defienden ni los derechos ni las libertades de nadie, solo sus propios intereses partidistas. Preguntada por Ángels Barceló sobre su «antídoto contra el odio», este colaborador de la cadena del grupo PRISA se mostraba partidario de «hacer la educación pública obligatoria y erradicar la educación privada o concertada».
Bob Pop defendía acabar por completo con este tipo de educación y que solo haya…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…