Roberto Enríquez Higueras, más conocido como ‘Bob Pop’ quien hace unos meses dijo en la Cadena SER que Santa Teresa de Calcuta «era más mala que la quina, vendía niños y era una chunga» ha vuelto a dejar de manifiesto lo intolerante que es la izquierda.
Aunque la izquierda tradicionalmente se autoproclama como la gran defensora de los derechos y libertades, este «maricón perdido» (así se autodefine él mismo en su cuenta de twitter/X) ha demostrado que en verdad no defienden ni los derechos ni las libertades de nadie, solo sus propios intereses partidistas. Preguntada por Ángels Barceló sobre su «antídoto contra el odio», este colaborador de la cadena del grupo PRISA se mostraba partidario de «hacer la educación pública obligatoria y erradicar la educación privada o concertada».
Bob Pop defendía acabar por completo con este tipo de educación y que solo haya…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…