La reciente oración conjunta entre León XIV y el rey Carlos III en la Capilla Sixtina ha desatado una tormenta en el siempre agitado clima religioso del Reino Unido. El detonante: un pastor presbiteriano norirlandés, el reverendo Kyle Paisley, hijo del célebre —y temido— Ian Paisley, fundador del Partido Unionista Democrático, ha pedido abiertamente que el monarca abdique por haber “violado su juramento protestante” al rezar junto al Papa.
El encuentro, celebrado el jueves en Roma, reunió a Carlos III y la reina Camila con el Papa León XIV y el arzobispo anglicano Stephen Cottrell. El gesto, descrito por el Vaticano como “histórico” y por la prensa británica como “ecuménico”, ha sido recibido por algunos sectores protestantes con una indignación digna de los panfletos de la Reforma.
“Nuestro rey ha negado el Evangelio, ha volado en la cara de la Sagrada…
Autor: INFOVATICANA
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















