La última remesa de nombramientos episcopales ha sido tema de conversación entre los miembros de la Comunidad de Lanceros de España. En particular por parte de nuestro corresponsal en Córdoba, a quien se le veía exultante.
Según su opinión, Córdoba se está convirtiendo en el nuevo semillero de obispos españoles. Ha nacido “El clan de Córdoba”. Un clan que va a dejar atrás al menguante “Clan Valenciano”, incluso al de los Toledanos. Aunque es difícil que alcance al Clan Maño, es decir al de Omella y los suyos.
El Clan de Córdoba es deudor de la trayectoria de seguridad doctrinal y solidez en la formación sacerdotal de esa diócesis. Una seguridad doctrinal que no se ha roto con los últimos obispos. Hay quien apunta al trabajo de monseñor Juan José Asenjo y a los buenos oficios de monseñor Demetrio Fernández, un obispo doctrinalmente de primera…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…