La última remesa de nombramientos episcopales ha sido tema de conversación entre los miembros de la Comunidad de Lanceros de España. En particular por parte de nuestro corresponsal en Córdoba, a quien se le veía exultante.
Según su opinión, Córdoba se está convirtiendo en el nuevo semillero de obispos españoles. Ha nacido “El clan de Córdoba”. Un clan que va a dejar atrás al menguante “Clan Valenciano”, incluso al de los Toledanos. Aunque es difícil que alcance al Clan Maño, es decir al de Omella y los suyos.
El Clan de Córdoba es deudor de la trayectoria de seguridad doctrinal y solidez en la formación sacerdotal de esa diócesis. Una seguridad doctrinal que no se ha roto con los últimos obispos. Hay quien apunta al trabajo de monseñor Juan José Asenjo y a los buenos oficios de monseñor Demetrio Fernández, un obispo doctrinalmente de primera…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…