La última remesa de nombramientos episcopales ha sido tema de conversación entre los miembros de la Comunidad de Lanceros de España. En particular por parte de nuestro corresponsal en Córdoba, a quien se le veía exultante.
Según su opinión, Córdoba se está convirtiendo en el nuevo semillero de obispos españoles. Ha nacido “El clan de Córdoba”. Un clan que va a dejar atrás al menguante “Clan Valenciano”, incluso al de los Toledanos. Aunque es difícil que alcance al Clan Maño, es decir al de Omella y los suyos.
El Clan de Córdoba es deudor de la trayectoria de seguridad doctrinal y solidez en la formación sacerdotal de esa diócesis. Una seguridad doctrinal que no se ha roto con los últimos obispos. Hay quien apunta al trabajo de monseñor Juan José Asenjo y a los buenos oficios de monseñor Demetrio Fernández, un obispo doctrinalmente de primera…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo

















