MUNDO, 05 Ago. 23 (ACI Prensa).-
“No tengáis miedo”: Esta es la frase más repetida por los jóvenes, laicos, consagrados y religiosos que han viajado hasta Lisboa para participar en la JMJ.
A las puertas del concierto organizado en la capital portuguesa de la mano del movimiento juvenil católico “Hakuna”, ACI Prensa conversa con dos hermanas españolas —ambas de nombre Clara—, de las Esclavas Carmelitas de la Sagrada Familia y con Carmen, una joven de Cuenca (España).
De la JMJ, esperan “lo que el Señor quiera decirnos a cada uno, al final es lo que cada uno necesite, y los jóvenes buscan esto, encontrarse con otros jóvenes y ver que su fe es compartida”.
“No estamos solos en el mundo, ojalá esta sea una experiencia buena de encuentro con el Señor, porque el encuentro con Jesús te cambia te cambia la vida”.
Para la hermana Clara,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















