(ZENIT Noticias / Londres, 03.10.2025).- Por primera vez en sus siglos de historia, la Iglesia de Inglaterra estará dirigida por una mujer. Sarah Mullally, actual obispa de Londres y exenfermera convertida en sacerdote, ha sido nombrada 106.ª arzobispa de Canterbury. Su investidura, prevista para marzo de 2026, marcará un momento sin precedentes para la Comunión Anglicana: un momento bien recibido por muchos, pero visto con aprensión por otros.
El anuncio, confirmado formalmente por el rey Carlos III tras la selección de la Comisión de Nombramientos de la Corona, ha sido recibido con alegría y malestar. Sus partidarios destacan las décadas de servicio pastoral de Mullally, su reputación de compasión y su inusual trayectoria, desde jefa de enfermería de Inglaterra hasta párroca y luego obispa. Sin embargo, sus críticos consideran que su nombramiento profundiza las…
Autor: Elizabeth Owens
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















