(ZENIT Noticias / Londres, 03.10.2025).- Por primera vez en sus siglos de historia, la Iglesia de Inglaterra estará dirigida por una mujer. Sarah Mullally, actual obispa de Londres y exenfermera convertida en sacerdote, ha sido nombrada 106.ª arzobispa de Canterbury. Su investidura, prevista para marzo de 2026, marcará un momento sin precedentes para la Comunión Anglicana: un momento bien recibido por muchos, pero visto con aprensión por otros.
El anuncio, confirmado formalmente por el rey Carlos III tras la selección de la Comisión de Nombramientos de la Corona, ha sido recibido con alegría y malestar. Sus partidarios destacan las décadas de servicio pastoral de Mullally, su reputación de compasión y su inusual trayectoria, desde jefa de enfermería de Inglaterra hasta párroca y luego obispa. Sin embargo, sus críticos consideran que su nombramiento profundiza las…
Autor: Elizabeth Owens
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















