(ZENIT Noticias / Londres, 03.10.2025).- Por primera vez en sus siglos de historia, la Iglesia de Inglaterra estará dirigida por una mujer. Sarah Mullally, actual obispa de Londres y exenfermera convertida en sacerdote, ha sido nombrada 106.ª arzobispa de Canterbury. Su investidura, prevista para marzo de 2026, marcará un momento sin precedentes para la Comunión Anglicana: un momento bien recibido por muchos, pero visto con aprensión por otros.
El anuncio, confirmado formalmente por el rey Carlos III tras la selección de la Comisión de Nombramientos de la Corona, ha sido recibido con alegría y malestar. Sus partidarios destacan las décadas de servicio pastoral de Mullally, su reputación de compasión y su inusual trayectoria, desde jefa de enfermería de Inglaterra hasta párroca y luego obispa. Sin embargo, sus críticos consideran que su nombramiento profundiza las…
Autor: Elizabeth Owens
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















