El pasado viernes 24 se estrenó en España la primera película sobre el beato Carlo Acutis, el joven italiano fallecido el 12 de octubre de 2006 a la edad de 15 años, como consecuencia de una leucemia mieloide aguda. Beatificado el 12 de octubre de 2020, Carlo es el protagonista del quinto largometraje dirigido por José María Zavala, tras los dos primeros dedicados al Padre Pío (2018 y 2019), el tercero a San Juan Pablo II (2020) y el más reciente a la Madre Teresa de Calcuta (2021).
Su sugerente título, “El cielo no puede esperar”, encaja acertadamente con la historia de Carlo y su prematuro fallecimiento, por más que él fuese un chico vitalista y dispuesto a hacer grandes cosas por los demás. La película…
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…