Querido Teófilo,inicio hoy mi correspondencia epistolar contigo. Agradezco a Alex del Rosal -fundador, inspirador y sostenedor de este portal-, por animarme a colaborar.Es mi propósito escribirte una carta al mes. Y quisiera que el tono sea más familiar que formal. Y, sobre todo, personal. Dirigida a Ti, en particular…. y no a un “vosotros indeterminado”. Por ello, creo conveniente que nuestra comunicación sea un tanto íntima. Además, otra razón se añade. Y es que trato de fomentar la vieja costumbre -hoy tristemente arrinconada- de escribir a un amigo.Al ser toda carta personal y como no sabía de qué modo llamarte, me acordé del Prólogo del Evangelio de San Lucas, en el que el evangelista se dirige al «ilustre” Teófilo, en otras traducciones se dice “óptimo” al decirle: “…después de investigarlo todo diligentemente desde el principio he resuelto…… Continuar leyendo
Autor: Federico Fernández de Buján
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















