Querido Teófilo,inicio hoy mi correspondencia epistolar contigo. Agradezco a Alex del Rosal -fundador, inspirador y sostenedor de este portal-, por animarme a colaborar.Es mi propósito escribirte una carta al mes. Y quisiera que el tono sea más familiar que formal. Y, sobre todo, personal. Dirigida a Ti, en particular…. y no a un “vosotros indeterminado”. Por ello, creo conveniente que nuestra comunicación sea un tanto íntima. Además, otra razón se añade. Y es que trato de fomentar la vieja costumbre -hoy tristemente arrinconada- de escribir a un amigo.Al ser toda carta personal y como no sabía de qué modo llamarte, me acordé del Prólogo del Evangelio de San Lucas, en el que el evangelista se dirige al «ilustre” Teófilo, en otras traducciones se dice “óptimo” al decirle: “…después de investigarlo todo diligentemente desde el principio he resuelto…… Continuar leyendo
Autor: Federico Fernández de Buján
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















