Este domingo 22 de diciembre pasará a la historia por haber sido el último partido de fútbol en activo de Jesús Navas, todo un campeón del mundo con la selección española en 2010.
Aquel chico tímido de Los Palacios (Sevilla), de familia del Camino Neocatecumenal, dice adiós a su pasión a los 39 años, vistiendo los colores de su vida, los del Sevilla, y en el escenario más mítico del fútbol mundial, en el Santiago Bernabéu y contra el Real Madrid.
Sus botas «bíblicas»
Jugador del Sevilla y del Manchester City, Jesús Navas ha sido uno de los mejores extremos del fútbol europeo y ha atesorado un palmarés envidiable. Ha ganado dos Eurocopas y un Mundial con España, ha ganado dos Copas del Rey, una UEFA y dos Europa League, es el jugador que más títulos ha conseguido con el Sevilla y ha sido el jugador más veterano en vestir la camiseta de la Selección…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
 
			









 
				 
				 
				








