«De las tinieblas a la luz»: es el eslogan de la Comunidad del Cenáculo, obra fundada hace 40 años por sor Elvira Petrozzi -la madre Elvira- para asistir a quienes sufren los estragos de una vida rota a causa de las adicciones. La Comunidad celebra que durante estas cuatro décadas no ha dejado de extender su labor por todo el mundo, con 74 casas en cuatro continentes.
La última de ellas se ha abierto en la diócesis española de Orihuela-Alicante, la tercera del país. El padre Andrea, representante de la Comunidad en España, ha celebrado la noticia con CREO TV, invitando a conocer el día a día de una organización que ha ayudado a más de 60.000 personas a sanar sus heridas, recuperar sus vidas y a muchos, a abrazar la fe.
Lo que ve el padre Andrea cada día son decenas de jóvenes hasta hace poco sin rumbo, marcados por la violencia y la desesperación.
«Lo que les transmite el mundo es…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…