Unas 150.000 personas participaron este viernes en la Marcha por la Vida de Washington, DC (EE.UU). Se trata del primer gran acto provida desde que regresara Donald Trump a la Casa Blanca y desde la llegada a la vicepresidencia del país de JD Vance, converso al catolicismo, devoto defensor de la vida y, quién sabe, sucesor de Trump en cuatro años.
El vicepresidente se dirigió a las miles de personas mencionando sus convicciones provida como padre católico y prometiendo que la nueva administración de Trump continuará defendiendo las políticas de defensa de la vida. «No creo haber visto nunca una multitud tan alegre«, dijo Vance, mirando a la multitud reunida en el National Mall.
Que haya más niños felices
Vance elogió a los presentes por su defensa de que «cada niño es un milagro y un regalo de Dios», y analizó los obstáculos a los que enfrentan muchas familias. Para…
Autor: ReL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















