Autor: dlopez
Por: Eric Sammons
(ZENIT Noticias – Crisis Magazine / Roma, 23.09.2022).- Con la muerte de la reina Isabel II y la llegada del rey Carlos III, la monarquía británica domina la actualidad. Para los católicos, esto presenta algunas tensiones. Después de todo, el monarca británico es el gobernador supremo de la (herética) Iglesia de Inglaterra, la iglesia madre de la Comunión Anglicana, y por supuesto es el sucesor de monarcas como el rey Enrique VIII y la reina Isabel I, que persiguieron sin piedad a los católicos, saquearon los monasterios e hicieron del catolicismo una religión ilegal durante sus reinados.
Debido a esta historia, ver el féretro de la reina Isabel II en Westminster Hall fue una experiencia surrealista para los católicos. Por un lado, la hermosa pompa, la precisión litúrgica y el conmovedor canto de los salmos tenían profundas raíces católicas. Sin…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…