Autor: dlopez
Por: Eric Sammons
(ZENIT Noticias – Crisis Magazine / Roma, 23.09.2022).- Con la muerte de la reina Isabel II y la llegada del rey Carlos III, la monarquía británica domina la actualidad. Para los católicos, esto presenta algunas tensiones. Después de todo, el monarca británico es el gobernador supremo de la (herética) Iglesia de Inglaterra, la iglesia madre de la Comunión Anglicana, y por supuesto es el sucesor de monarcas como el rey Enrique VIII y la reina Isabel I, que persiguieron sin piedad a los católicos, saquearon los monasterios e hicieron del catolicismo una religión ilegal durante sus reinados.
Debido a esta historia, ver el féretro de la reina Isabel II en Westminster Hall fue una experiencia surrealista para los católicos. Por un lado, la hermosa pompa, la precisión litúrgica y el conmovedor canto de los salmos tenían profundas raíces católicas. Sin…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…