Mientras en toda Europa Occidental la fe atraviesa una crisis en apariencia terminal, en Suecia, la muy laicista y progresista Suecia, el catolicismo está experimentando una verdadera primavera de crecimiento.
Suecia ha sido país pionero en todas las tendencias progresistas, desde la locura climática al transgenderismo, pasando por el furor multicultural y, por supuesto, la descristianización acelerada. Quizá por eso también está siendo una de las sociedades occidentales que primero está reaccionando a las desastrosas consecuencias de esas políticas. E incluso en el terreno de la fe parece ir a la contra con respecto a los países de su entorno.
Lo cuenta el Götteborgs-Posten en un artículo sobre el que llama la atención el imprescindible bloguero detrás de Secretum Meum Mihi. Cuenta Posten que en la última década, algo más de 20.000 nuevos católicos se han unido a…
Autor: galonso
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…