Mientras en toda Europa Occidental la fe atraviesa una crisis en apariencia terminal, en Suecia, la muy laicista y progresista Suecia, el catolicismo está experimentando una verdadera primavera de crecimiento.
Suecia ha sido país pionero en todas las tendencias progresistas, desde la locura climática al transgenderismo, pasando por el furor multicultural y, por supuesto, la descristianización acelerada. Quizá por eso también está siendo una de las sociedades occidentales que primero está reaccionando a las desastrosas consecuencias de esas políticas. E incluso en el terreno de la fe parece ir a la contra con respecto a los países de su entorno.
Lo cuenta el Götteborgs-Posten en un artículo sobre el que llama la atención el imprescindible bloguero detrás de Secretum Meum Mihi. Cuenta Posten que en la última década, algo más de 20.000 nuevos católicos se han unido a…
Autor: galonso
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del