La inédita intervención del obispo de Barbastro-Monzón, Ángel Javier Pérez Pueyo, en el Santuario de Torreciudad, anunciando el nombramiento de un rector, ha causado perplejidad, no solo en los fieles del Opus Dei sino en gran parte de la opinión pública eclesial.
Parecería que una cuestión que se debiera haber resuelto en el ámbito del diálogo sereno entre el obispo y la prelatura, se ha querido elevar a la categoría de conflicto con la finalidad de prejuzgar una causa.
Estaríamos ante la voluntad de intervenir para alterar un proceso que se llevaba en reserva, amplificado por los medios por la propia dinámica de la comunicación, en orden a determinadas actuaciones posteriores.
Motu Proprio
Supuestamente, este caso ejemplificaría el choque entre la jurisdicción de un…
Autor: ReligionConfidencial
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo