Tras un año de investigación oficial del Vaticano (llevada a cabo por el tándem Scicluna-Bertomeu) contra el Sodalicio de Vida Cristiana, la Santa Sede ha tomado la drástica decisión de expulsar a su fundador, Luis Fernando Figari, del movimiento.
Así, Figari pasa a engrosar la lista de fundadores de movimientos e instituciones dentro de la Iglesia que a pesar de defender una buena y sana doctrina, la santidad de sus fundadores brilla por su ausencia. Lamentablemente, Figari nos ha hecho revivir un caso Marcial Maciel 2.0.
Y es que detrás de la intervención del Vaticano al Sodalicio no solo hay una trama de abusos sexuales por parte del fundador. Dinero, corrupción, amenazas, abusos de poder etc… también han sido claves para que se haya decidido desde Roma actuar contra el Sodalicio.
Negocios y blanqueo de dinero
Fuentes próximas a la investigación han confirmado a…
Autor: Javier Arias
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















