Nuevo escándalo en el Vaticano: desde que Robert Prevost fue nombrado prefecto del Dicasterio para los Obispos en 2023, se han multiplicado los intentos de borrar el rastro de su encubrimiento de dos sacerdotes acusados de pederastia en la diócesis de Chiclayo (Perú). A todo ello hay que sumarle la «persecución» del abogado de las presuntas víctimas y el nombramiento de un obispo «amigo».
Autor: Riccardo Cascioli
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…