(ZENIT Noticias – Sisters of The Little Way / 13.02.2025).-
[TW: Este artículo contiene relatos de abusos sexuales]
Al sumergir los dedos en la pila de agua bendita, me doy cuenta inmediatamente de que a mi alrededor se arremolinan grandes figuras con los ojos muy abiertos en una brillante luminiscencia. Me quedo inmóvil, intentando estabilizarme. Mi entorno se distorsiona como si estuviera en un circo, lo que me recuerda inquietantemente a los episodios de hipoglucemia de mi infancia. Los rasgos de las personas que me rodean parecen exagerados y el suelo inestable bajo mis pies. Mientras me persigno, mis pensamientos se agolpan: «Esto es una capilla Rupnik. No sabía que esto sería una capilla Rupnik. No estaba preparada para esto».
Al entrar en la capilla, el corazón me late en los oídos. Hago un gesto de angustia a la Hna. Theresa Aletheia. Ella me mira con tristeza y me…
Autor: Redacción Zenit
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..