(ZENIT Noticias – Sisters of The Little Way / 13.02.2025).-
[TW: Este artículo contiene relatos de abusos sexuales]
Al sumergir los dedos en la pila de agua bendita, me doy cuenta inmediatamente de que a mi alrededor se arremolinan grandes figuras con los ojos muy abiertos en una brillante luminiscencia. Me quedo inmóvil, intentando estabilizarme. Mi entorno se distorsiona como si estuviera en un circo, lo que me recuerda inquietantemente a los episodios de hipoglucemia de mi infancia. Los rasgos de las personas que me rodean parecen exagerados y el suelo inestable bajo mis pies. Mientras me persigno, mis pensamientos se agolpan: «Esto es una capilla Rupnik. No sabía que esto sería una capilla Rupnik. No estaba preparada para esto».
Al entrar en la capilla, el corazón me late en los oídos. Hago un gesto de angustia a la Hna. Theresa Aletheia. Ella me mira con tristeza y me…
Autor: Redacción Zenit
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…