(ZENIT Noticias – Sisters of The Little Way / 13.02.2025).-
[TW: Este artículo contiene relatos de abusos sexuales]
Al sumergir los dedos en la pila de agua bendita, me doy cuenta inmediatamente de que a mi alrededor se arremolinan grandes figuras con los ojos muy abiertos en una brillante luminiscencia. Me quedo inmóvil, intentando estabilizarme. Mi entorno se distorsiona como si estuviera en un circo, lo que me recuerda inquietantemente a los episodios de hipoglucemia de mi infancia. Los rasgos de las personas que me rodean parecen exagerados y el suelo inestable bajo mis pies. Mientras me persigno, mis pensamientos se agolpan: «Esto es una capilla Rupnik. No sabía que esto sería una capilla Rupnik. No estaba preparada para esto».
Al entrar en la capilla, el corazón me late en los oídos. Hago un gesto de angustia a la Hna. Theresa Aletheia. Ella me mira con tristeza y me…
Autor: Redacción Zenit
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…