El cardenal Matteo Zuppi, enviado del Papa en misión de paz, se ha reunido en Washington con el ‘devoto católico’ presidente Biden, que se dispone a enviar bombas de racimo a Kiev.
La visita de tres días del cardenal a Washington se produce solo unas semanas después de que la administración Biden anunciara que enviaría $ 800 millones adicionales en armas para ayudar a la contraofensiva de Ucrania, incluidas las «bombas de racimo» moralmente problemáticas que han sido prohibidas por la mayoría de los países, incluida la Santa Sede.
El cardenal Zuppi, que ya ha visitado Ucrania y Rusia, está hasta hoy en la capital estadounidense, acompañado por un funcionario de la Secretaría de Estado del Vaticano.
“La visita tendrá lugar en el contexto de la misión de promoción de la paz en Ucrania y tiene como objetivo intercambiar ideas y puntos de vista sobre la trágica…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…