El cardenal Matteo Zuppi, enviado del Papa en misión de paz, se ha reunido en Washington con el ‘devoto católico’ presidente Biden, que se dispone a enviar bombas de racimo a Kiev.
La visita de tres días del cardenal a Washington se produce solo unas semanas después de que la administración Biden anunciara que enviaría $ 800 millones adicionales en armas para ayudar a la contraofensiva de Ucrania, incluidas las «bombas de racimo» moralmente problemáticas que han sido prohibidas por la mayoría de los países, incluida la Santa Sede.
El cardenal Zuppi, que ya ha visitado Ucrania y Rusia, está hasta hoy en la capital estadounidense, acompañado por un funcionario de la Secretaría de Estado del Vaticano.
“La visita tendrá lugar en el contexto de la misión de promoción de la paz en Ucrania y tiene como objetivo intercambiar ideas y puntos de vista sobre la trágica…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…


















