El cardenal Matteo Zuppi, enviado del Papa en misión de paz, se ha reunido en Washington con el ‘devoto católico’ presidente Biden, que se dispone a enviar bombas de racimo a Kiev.
La visita de tres días del cardenal a Washington se produce solo unas semanas después de que la administración Biden anunciara que enviaría $ 800 millones adicionales en armas para ayudar a la contraofensiva de Ucrania, incluidas las «bombas de racimo» moralmente problemáticas que han sido prohibidas por la mayoría de los países, incluida la Santa Sede.
El cardenal Zuppi, que ya ha visitado Ucrania y Rusia, está hasta hoy en la capital estadounidense, acompañado por un funcionario de la Secretaría de Estado del Vaticano.
“La visita tendrá lugar en el contexto de la misión de promoción de la paz en Ucrania y tiene como objetivo intercambiar ideas y puntos de vista sobre la trágica…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















