El cardenal Matteo Zuppi, enviado del Papa en misión de paz, se ha reunido en Washington con el ‘devoto católico’ presidente Biden, que se dispone a enviar bombas de racimo a Kiev.
La visita de tres días del cardenal a Washington se produce solo unas semanas después de que la administración Biden anunciara que enviaría $ 800 millones adicionales en armas para ayudar a la contraofensiva de Ucrania, incluidas las «bombas de racimo» moralmente problemáticas que han sido prohibidas por la mayoría de los países, incluida la Santa Sede.
El cardenal Zuppi, que ya ha visitado Ucrania y Rusia, está hasta hoy en la capital estadounidense, acompañado por un funcionario de la Secretaría de Estado del Vaticano.
“La visita tendrá lugar en el contexto de la misión de promoción de la paz en Ucrania y tiene como objetivo intercambiar ideas y puntos de vista sobre la trágica…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















