Autor: redaccioninfovaticana
(AsiaNews/Infovaticana) -Sigue adelante el juicio contra el abandonado cardenal Joseph Zen Ze-kiun y cinco conocidos miembros del frente democrático. La fiscalía de la ciudad acusa a los imputados de no haber registrado correctamente un fondo humanitario del que eran fideicomisarios.
El 11 de mayo la policía arrestó al obispo emérito de la ciudad y a los demás acusados de «colusión» con fuerzas extranjeras, un delito contemplado por la draconiana ley de seguridad que impuso Beijing hace dos años. Sin esta incriminación, los acusados podrían recibir una multa máxima de 1,750 dólares.
Mientras el Vaticano se olvida de purpurado nonagenario, lo que sí han aprovechado es para prolongar los acuerdos firmados en 2018 con el gobierno comunista chino, el mismo que persigue el cardenal Zen.
Junto con el cardenal fueron incriminados la reconocida abogada…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…