El cardenal Joseph Zen, obispo emérito de Hong Kong, ha publicado un relato detallado de su reciente estancia en Roma con motivo del consistorio del 7-8 de enero. Zen agradece la cercanía del papa León XIV —con quien asegura haber tenido una audiencia privada de media hora—, pero al mismo tiempo denuncia con dureza el desarrollo del consistorio, que describe como una reunión “recortada”, “controlada” y con un formato que, en su opinión, reproduce los vicios del proceso sinodal.
El cardenal afirma que viajó a Roma tras recuperar el pasaporte sin necesidad de aval ni fianza y que celebró Misa el 6 de enero (Epifanía) en su iglesia titular, y el 7 de enero en la basílica de San Pedro “pidiendo al Señor que bendijera el consistorio que comenzaba esa tarde”.
Audiencia con León XIV: “hablé mucho y él escuchó mucho”
Zen relata que el 7 de enero por la…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















