El cardenal nonagenario ha concedido una entrevista para una revista evangélica china en la que se le ve delicado de salud.
En una entrevista con el semanario Christian Times de Hong Kong, el cardenal de 91 años recuerda a su amigo, el pastor metodista Yuen Tin-yau, compañero en muchas batallas por la libertad de educación.
El cardenal Zen confiesa en la entrevista encontrarse fatigado desde que llegó de Roma tras asistir al funeral de Benedicto XVI. Desde entonces, el purpurado chino ha visitado el hospital en varias ocasiones y tiene que hacer uso de la silla de ruedas para caminar. Una condición que le preocupa mucho, porque le impide continuar su ministerio en las cárceles, al que se ha dedicado constantemente desde que dejó la dirección de la diócesis.
Dice que tiene «muchos viejos amigos en prisión, especialmente aquellos que llevan más de 10 años allí», pero…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















