El cardenal nonagenario ha concedido una entrevista para una revista evangélica china en la que se le ve delicado de salud.
En una entrevista con el semanario Christian Times de Hong Kong, el cardenal de 91 años recuerda a su amigo, el pastor metodista Yuen Tin-yau, compañero en muchas batallas por la libertad de educación.
El cardenal Zen confiesa en la entrevista encontrarse fatigado desde que llegó de Roma tras asistir al funeral de Benedicto XVI. Desde entonces, el purpurado chino ha visitado el hospital en varias ocasiones y tiene que hacer uso de la silla de ruedas para caminar. Una condición que le preocupa mucho, porque le impide continuar su ministerio en las cárceles, al que se ha dedicado constantemente desde que dejó la dirección de la diócesis.
Dice que tiene «muchos viejos amigos en prisión, especialmente aquellos que llevan más de 10 años allí», pero…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…