El cardenal nonagenario ha concedido una entrevista para una revista evangélica china en la que se le ve delicado de salud.
En una entrevista con el semanario Christian Times de Hong Kong, el cardenal de 91 años recuerda a su amigo, el pastor metodista Yuen Tin-yau, compañero en muchas batallas por la libertad de educación.
El cardenal Zen confiesa en la entrevista encontrarse fatigado desde que llegó de Roma tras asistir al funeral de Benedicto XVI. Desde entonces, el purpurado chino ha visitado el hospital en varias ocasiones y tiene que hacer uso de la silla de ruedas para caminar. Una condición que le preocupa mucho, porque le impide continuar su ministerio en las cárceles, al que se ha dedicado constantemente desde que dejó la dirección de la diócesis.
Dice que tiene «muchos viejos amigos en prisión, especialmente aquellos que llevan más de 10 años allí», pero…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















