El cardenal nonagenario ha concedido una entrevista para una revista evangélica china en la que se le ve delicado de salud.
En una entrevista con el semanario Christian Times de Hong Kong, el cardenal de 91 años recuerda a su amigo, el pastor metodista Yuen Tin-yau, compañero en muchas batallas por la libertad de educación.
El cardenal Zen confiesa en la entrevista encontrarse fatigado desde que llegó de Roma tras asistir al funeral de Benedicto XVI. Desde entonces, el purpurado chino ha visitado el hospital en varias ocasiones y tiene que hacer uso de la silla de ruedas para caminar. Una condición que le preocupa mucho, porque le impide continuar su ministerio en las cárceles, al que se ha dedicado constantemente desde que dejó la dirección de la diócesis.
Dice que tiene «muchos viejos amigos en prisión, especialmente aquellos que llevan más de 10 años allí», pero…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …