El cardenal y arzobispo de Colonia, Rainer Maria Woelki, insiste en defender que las decisiones no pueden tomarse de manera unilateral.
La reciente Asamblea Sinodal alemana está provocando que la relación entre Roma y Alemania depende de un hilo. Aunque los obispos alemanes insisten en afirmar que quieren seguir unidos a la Iglesia católica, las decisiones tomadas esta última semana en la que se han aprobado consignas heréticas y contrarias a la doctrina y moral católica, apuntan a una evidente ruptura de los alemanes de manera unilateral con la Santa Sede. Desobedecen a Roma sin consecuencias.
El cardenal Woelki ha hablado para el medio alemán Kölnische Rundschau la decisión sobre la bendición de las parejas homosexuales debe tomarse a nivel de la Iglesia Universal. «El cardenal Woelki conoce el profundo deseo de las parejas del mismo sexo por una bendición de la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















