El cardenal y arzobispo de Colonia, Rainer Maria Woelki, insiste en defender que las decisiones no pueden tomarse de manera unilateral.
La reciente Asamblea Sinodal alemana está provocando que la relación entre Roma y Alemania depende de un hilo. Aunque los obispos alemanes insisten en afirmar que quieren seguir unidos a la Iglesia católica, las decisiones tomadas esta última semana en la que se han aprobado consignas heréticas y contrarias a la doctrina y moral católica, apuntan a una evidente ruptura de los alemanes de manera unilateral con la Santa Sede. Desobedecen a Roma sin consecuencias.
El cardenal Woelki ha hablado para el medio alemán Kölnische Rundschau la decisión sobre la bendición de las parejas homosexuales debe tomarse a nivel de la Iglesia Universal. «El cardenal Woelki conoce el profundo deseo de las parejas del mismo sexo por una bendición de la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …