El cardenal y arzobispo de Colonia, Rainer Maria Woelki, insiste en defender que las decisiones no pueden tomarse de manera unilateral.
La reciente Asamblea Sinodal alemana está provocando que la relación entre Roma y Alemania depende de un hilo. Aunque los obispos alemanes insisten en afirmar que quieren seguir unidos a la Iglesia católica, las decisiones tomadas esta última semana en la que se han aprobado consignas heréticas y contrarias a la doctrina y moral católica, apuntan a una evidente ruptura de los alemanes de manera unilateral con la Santa Sede. Desobedecen a Roma sin consecuencias.
El cardenal Woelki ha hablado para el medio alemán Kölnische Rundschau la decisión sobre la bendición de las parejas homosexuales debe tomarse a nivel de la Iglesia Universal. «El cardenal Woelki conoce el profundo deseo de las parejas del mismo sexo por una bendición de la…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…