Tras la reciente redada en la casa del cardenal Woelki y otros edificios de la archidiócesis de Colonia, el propio cardenal Rainer Maria Woelki quiere presentar cargos.
«Lo que nos molesta no es el registro domiciliario, sino que la información y el nombramiento aparentemente se filtraron a los medios», dijo el abogado de Woelki, Björn Gercke, al semanario «Die Zeit». Por ello, quiere presentar una denuncia penal contra quienes filtraron la información por violación del secreto oficial.
Gercke dijo también que no asume que la propia oficina del fiscal público transmitió la información. En el allanamiento participaron alrededor de 30 policías y 4 fiscales. Gercke criticó el comportamiento de algunos medios. Media hora antes de que los investigadores aparecieran frente a la puerta del arzobispado, allí esperaba una multitud de periodistas.
El letrado considera…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















