Tras la reciente redada en la casa del cardenal Woelki y otros edificios de la archidiócesis de Colonia, el propio cardenal Rainer Maria Woelki quiere presentar cargos.
«Lo que nos molesta no es el registro domiciliario, sino que la información y el nombramiento aparentemente se filtraron a los medios», dijo el abogado de Woelki, Björn Gercke, al semanario «Die Zeit». Por ello, quiere presentar una denuncia penal contra quienes filtraron la información por violación del secreto oficial.
Gercke dijo también que no asume que la propia oficina del fiscal público transmitió la información. En el allanamiento participaron alrededor de 30 policías y 4 fiscales. Gercke criticó el comportamiento de algunos medios. Media hora antes de que los investigadores aparecieran frente a la puerta del arzobispado, allí esperaba una multitud de periodistas.
El letrado considera…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…