Tras la reciente redada en la casa del cardenal Woelki y otros edificios de la archidiócesis de Colonia, el propio cardenal Rainer Maria Woelki quiere presentar cargos.
«Lo que nos molesta no es el registro domiciliario, sino que la información y el nombramiento aparentemente se filtraron a los medios», dijo el abogado de Woelki, Björn Gercke, al semanario «Die Zeit». Por ello, quiere presentar una denuncia penal contra quienes filtraron la información por violación del secreto oficial.
Gercke dijo también que no asume que la propia oficina del fiscal público transmitió la información. En el allanamiento participaron alrededor de 30 policías y 4 fiscales. Gercke criticó el comportamiento de algunos medios. Media hora antes de que los investigadores aparecieran frente a la puerta del arzobispado, allí esperaba una multitud de periodistas.
El letrado considera…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..