Tras la reciente redada en la casa del cardenal Woelki y otros edificios de la archidiócesis de Colonia, el propio cardenal Rainer Maria Woelki quiere presentar cargos.
«Lo que nos molesta no es el registro domiciliario, sino que la información y el nombramiento aparentemente se filtraron a los medios», dijo el abogado de Woelki, Björn Gercke, al semanario «Die Zeit». Por ello, quiere presentar una denuncia penal contra quienes filtraron la información por violación del secreto oficial.
Gercke dijo también que no asume que la propia oficina del fiscal público transmitió la información. En el allanamiento participaron alrededor de 30 policías y 4 fiscales. Gercke criticó el comportamiento de algunos medios. Media hora antes de que los investigadores aparecieran frente a la puerta del arzobispado, allí esperaba una multitud de periodistas.
El letrado considera…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..