Autor: Carlos Esteban
El cardenal Rainer Woelki, arzobispo de Colonia, se muestra sorprendido en una entrevista concedida al Tagespost de que el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, el obispo Georg Bätzing, siga defendiendo el texto sobre moral sexual emanado por la asamblea sinodal y rechazado al no alcanzar las prescriptiva mayoría de dos tercios.
Los obispos cismáticos ‘in pectore’ alemanes no aceptan un “no” como respuesta, y así el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, el obispo de Limburgo Georg Bätzing expresó su decepción airada después de que fuera rechazada una demencial ponencia sobre moral sexual del ‘camino sinodal’. El rechazo no fue mayoritario; de hecho, la mayoría de los obispos votaron a favor del nefasto texto, pero el reglamento interno exigía una mayoría de dos tercios que no se alcanzó.
Woelki, asediado por las acusaciones de encubrimiento…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…