En el servicio, el padre Herbert Ulmann también bendijo a parejas del mismo sexo, y el arzobispo de Colonia, cardenal Raine Woelki le amonestó tras una denuncia anónima al Vaticano. Woelki prohibió a Ullmann realizar bendiciones de todas las parejas de ‘enamorados’.
El servicio de bendición formaba parte de una serie de eventos preparadas por el grupo “Rainbow Church for All” en el área de Mettmann-Wülfrath.
Según los organizadores, el evento fue todo un éxito. El primer «servicio de bendición para todas las parejas de enamorados» de la congregación de St. Lambertus en Mettmann a finales de marzo también atrajo a personas de las ciudades vecinas de Hilden y Düsseldorf a la iglesia de Santo Tomás Moro.
El punto culminante de la celebración fue la unción y bendición de los participantes, que estuvo a cargo de la asistente parroquial Ulrike Platzhoff y el…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















