En el servicio, el padre Herbert Ulmann también bendijo a parejas del mismo sexo, y el arzobispo de Colonia, cardenal Raine Woelki le amonestó tras una denuncia anónima al Vaticano. Woelki prohibió a Ullmann realizar bendiciones de todas las parejas de ‘enamorados’.
El servicio de bendición formaba parte de una serie de eventos preparadas por el grupo “Rainbow Church for All” en el área de Mettmann-Wülfrath.
Según los organizadores, el evento fue todo un éxito. El primer «servicio de bendición para todas las parejas de enamorados» de la congregación de St. Lambertus en Mettmann a finales de marzo también atrajo a personas de las ciudades vecinas de Hilden y Düsseldorf a la iglesia de Santo Tomás Moro.
El punto culminante de la celebración fue la unción y bendición de los participantes, que estuvo a cargo de la asistente parroquial Ulrike Platzhoff y el…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…