(NCR/Infovaticana)-La Arquidiócesis de Washington, DC, anunció que su Concentración Juvenil anual y Misa por la Vida, que normalmente se llevan a cabo junto con la Marcha Nacional por la Vida en Washington DC, han sido canceladas.
“Después de un proceso de consulta que involucró el diálogo con otras diócesis, líderes ministeriales y los socios que ayudan a la archidiócesis a organizar la manifestación anual y la Misa, la Archidiócesis Católica Romana de Washington ha decidido no seguir adelante con la organización de la manifestación interdiocesana más grande», dice un comunicado del arzobispado.
El anuncio se produce unos cinco meses después de la decisión de la Corte Suprema de anular Roe v. Wade, el caso histórico de 1973 que legalizó el aborto en todo Estados Unidos. La Marcha anual por la Vida, que ahora cumple 50 años, comenzó en oposición a dicha…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















