(NCR/Infovaticana)-La Arquidiócesis de Washington, DC, anunció que su Concentración Juvenil anual y Misa por la Vida, que normalmente se llevan a cabo junto con la Marcha Nacional por la Vida en Washington DC, han sido canceladas.
“Después de un proceso de consulta que involucró el diálogo con otras diócesis, líderes ministeriales y los socios que ayudan a la archidiócesis a organizar la manifestación anual y la Misa, la Archidiócesis Católica Romana de Washington ha decidido no seguir adelante con la organización de la manifestación interdiocesana más grande», dice un comunicado del arzobispado.
El anuncio se produce unos cinco meses después de la decisión de la Corte Suprema de anular Roe v. Wade, el caso histórico de 1973 que legalizó el aborto en todo Estados Unidos. La Marcha anual por la Vida, que ahora cumple 50 años, comenzó en oposición a dicha…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo