(NCR/Infovaticana)-La Arquidiócesis de Washington, DC, anunció que su Concentración Juvenil anual y Misa por la Vida, que normalmente se llevan a cabo junto con la Marcha Nacional por la Vida en Washington DC, han sido canceladas.
“Después de un proceso de consulta que involucró el diálogo con otras diócesis, líderes ministeriales y los socios que ayudan a la archidiócesis a organizar la manifestación anual y la Misa, la Archidiócesis Católica Romana de Washington ha decidido no seguir adelante con la organización de la manifestación interdiocesana más grande», dice un comunicado del arzobispado.
El anuncio se produce unos cinco meses después de la decisión de la Corte Suprema de anular Roe v. Wade, el caso histórico de 1973 que legalizó el aborto en todo Estados Unidos. La Marcha anual por la Vida, que ahora cumple 50 años, comenzó en oposición a dicha…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















